lunes, 13 de abril de 2015

Natura Siberica

¡Buenos días Ladies!
Los lunes van a estar dedicados a la sección Beauty del blog en la que cada semana publicaré y compartiré con todas vosotras mis trucos de belleza y nuevos descubrimientos. 

Esta semana le toca a Natura Siberica, una marca de origen ruso que elabora cosméticos con plantas siberianas naturales. Hace relativamente poco tiempo que conozco esta marca pero desde que probé estos dos productos estoy totalmente enamorada de ella. El jabón negro nórdico fue una recomendación y la verdad que es una pasada y el aceite dáurico corporal ha sido uno de los mejores descubrimientos, además de hidratar, hasta ahora más que ninguna de las que he probado, tiene un aroma espectacular. 
Además también quería resaltar  la buena relación calidad/precio, por ejemplo el bote de la crema hidratante es enorme y cunde muchísimo. 

Sin duda alguna os recomiendo esta marca y os animo a que probéis por lo menos estos dos productos que hasta ahora son los que yo he probado y me encantan. 

Para todas las que viváis en Torrevieja, yo los compró en el centro de estetica Jade y para las demás los podéis adquirir aquí

¡Espero que os guste, feliz día!
.Gracias por vuestros comentarios. 
Lots of Love

ladysdaily1
ladysdaily2
ladysdaily7
SAUNA & SPA - Crema corporal (ver aquí)

Es un aceite daúrico corporal que hidrata y regenera la piel a base de ingredientes que combaten los signos del envejecimiento: 

El Ginseng tonifica la piel y estimula los procesos de la regeneración de las células gracias al alto contenido en ácidos grasos y taninos. 
El extracto de Rosa Mosqueta es una fuente riquísima de ácido ascórbico y otras vitaminas. Favorece la síntesis de colágeno, activa el metabolismo celular y aumenta las defensas de la piel. 
Los aceites esenciales de limón y romero poseen un efecto tonificante. 
El aceite de soja dahúrica ayuda a frenar los procesos del envejecimiento y favorece la eliminación de toxinas. 



ladysdaily5
ladysdaily8
NORTHERN SOAP - Mascarilla facial (ver aquí)

Es un jabón detoxificante a base de abedul enano, schizandra, extracto de mora, airela y frambuesa de sajalín. Producto premiado en la categoría de cuidado facial en la Feria de París "Beyond Beauty 2014". 

El extracto de Schizandra es tonificante, activa el metabolismo de las células y aporta a la piel una protección eficaz ante las agresiones externas. 
El espino cerval de mar suavisa, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel. 
El aceite de pepitas de frambuesa de sajalín tiene acción bactericida y antiinflamatoria. 
El aceite de semilla de lino posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. La vitamina F que contiene ayuda a cicatrizar las inflamaciones cutáneas. 
El abedul enano hidrata la piel con eficacia, favorece su regeneración, posee propiedades tonificantes, calma y rejuvenece la piel. 
El extracto de airela estimula el metabolismo celular, aumenta su tono y elasticidad, también posee propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. 
El extracto de mora contiene vitamina C, ácidos grasos omega 3 y 6 y antioxidantes. 
El aceite de cedro siberiano, rico en vitamina E y P favorece la suavidad, la hidratación y la resistencia de la piel regulando los procesos de renovación celular. 

Yo lo utilizo una vez por semana, aprovecho los fines de semana para darme un baño relajante y aplicarme todos mis potingues entre ellos este. 
Como podéis ver en la imagen, el jabón viene con una esponja para aplicarlo pero yo solo la utilizo para quitarlo ya que si no se desperdicia mucho producto. 
Aplicamos el producto por toda la cara con la ayuda de las manos, yo las humedezco un poco para aplicarlo mejor. Cubrimos toda la cara respetando el contorno de los ojos y boca. Dejamos actuar unos 4 / 5 minutos y lo retiramos con la ayuda de la esponja húmeda. 
  


BEAUTY by Claudia Amat

1 comentario:

  1. Yo tambien uso estis dos productos desde el año pasado y me encantan!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!