¡Buenos días Ladies!
Despedimos esta semana con un look que aunque sigan las temperaturas un poco bajas y el viento nos amenace con llevarnos volando nos alegre un poco el día. El amarillo es uno de mis colores preferidos, ya sea para verano o invierno, desde siempre me ha encantado.
En esta ocasión opte por este maxi jersey en amarillo limón combinandolo con camisa blanca, jeans desgastados y para los complementos elegí mis mosqueteras de serraje marrón que fueron otra de las compras que hice en mi último viaje a Londres, fueron amor a primera vista y he de reconocer que aunque fue un gran capricho, llevaba bastante tiempo buscando unas botas de este estilo y ninguna me terminaba de convencer. El toque final lo aporta el bolso con este print tan llamativo y a la vez original que fue uno de los regalos que me hizo mi pareja estas navidades.
¿Que os parece el resultado?
Para todas las que me habéis preguntado donde comprar las semillas de chía de mi post de ayer, os dejo algunas páginas que he encontrado que la comercializan o bien, la podéis encontrar también en alguna tienda física ecológica o herbolario.
¡Espero que os guste, feliz fin de semana!
.Gracias por vuestros comentarios.
Lots of Love
❤❤❤
Jersey. Forever 21
Camisa. Zara
Jeans. h&m
Collar. mint coast (ver aquí)
Gafas. Wolfnoir (ver aquí)
Bolso / Botas. Michael Kors
Me encanta el estilismo! Y el bolso me ha parecido ideal
ResponderEliminarUn beso
Lara
Una combinación perfecta, nunca hubiese imaginado esta mezcla. Muy acertado el look!!!!!! Un beso
ResponderEliminarEstas guapisima claudia! Me encanta verte de nuevo por aqui se te echaba de menos!
ResponderEliminarmuy guapa con el amarillo! te sienta genial! :)
ResponderEliminarun besito
www.peoniesinmycloset.blogspot.com