Me llamo Claudia Amat, nací el 28 de abril de 1992 en Alicante. Trabajo como modelo de fotografía de stock desde el año 2010, mi imagen ha aparecido en numerosas campañas publicitarias a nivel mundial. He de reconocer que cada publicación que encuentro me produce la misma sensación en el estomago que el primer día.
Me encanta la moda y todo lo que tenga que ver con ella. He vivido durante un año en una de las capitales de la moda, Londres. Ha sido una de mis mejores experiencias personales. Actualmente, soy murciana "adoptiva", estudio Comercio Internacional, soy colaboradora de Müsh! Magazine y en mi tiempo libre personal shopper y consultora de imagen online.
Soy "mama" de una pequeña princesa llamada Bimba, mi chihuahua. El vinculo que nos une es muy especial. Lo que más me gusta es ir con ella de compras dentro de mi "bowling bag".
Me gusta la vida sana y el deporte en general, ir al gimnasio, salir a correr o simplemente una caminata en buena compañía. Procuro llevar una alimentación equilibrada, aunque he de confesar que una de mis mayores debilidades es la "nutella". Me considero una persona muy activa con una fuerte personalidad y con las cosas muy claras. Me encanta viajar y conocer otras culturas. Adicta a las compras y a la buena vida, pero con los pies siempre tocando el suelo. Intento rodearme de gente que me enriquezca como persona y me aporte cosas buenas, huyo de la hipocresía.
Lady´s Daily es un pequeño rincón donde cada día intento transmitir mi pasión por la moda, y mi forma de verla. Reconozco que no la sigo al pie de la letra, lo que realmente me apasiona es crear estilisimos con los que me sienta bien e identificada.
Este es un proyecto con bastantes años de vida aunque aparentemente refleje pocos meses. He trabajado intensamente en la creación de mi blog, consiguiendo crear un espacio en el que soy yo, y me siento cómoda.
Gracias a vuestros comentarios y opiniones hacéis que me supere cada día un poco más.
¡Bienvenido/a a la pasarela de mi vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!