miércoles, 20 de mayo de 2015

Estilismo de la mano de Ana Antic


 ¡Buenas noches Ladies!
Después de un tiempo desconectada del blog hoy os traigo un nuevo look. Como ya sabéis y habéis podido ver en mi Instagram (@Ladysdailyblog), el pasado lunes tuve la suerte de disfrutar de una experiencia inolvidable junto a Loreal Professionel, su embajadora Malena Costa y la gran estilista Ana Antic. 
Estoy preparando un post muy especial donde os contaré todos los detalles de este día tan especial y podréis ver muchas fotos que todavía no han visto la luz. 
Mientras tanto y volviendo al look, os muestro el outfit que preparó Ana para mi despúes del cambio de look que me hicieron en la peluquería de Rizos #TheBeautyBoutique en Madrid.
 
Mezclando dos estilos bastante diferentes pero con muy buen resultado. Camiseta desgastada con aire surfero rindiendo homenaje a la playa de Miami combinada con falda evasé de estampado tropical, por último estilettos en ante gris y pendientes de cruces en plata que serían los encargados de dar el toque final.
En cuanto al cambio de look de mi cabello, como ya sabéis soy bastante conservadora, no me gustan los cambios radicales por lo que con el asesoramiento del equipo de estilistas del salón conseguimos un resultado perfecto. 
Aplicaron coloración Inoa en mi raiz para igualar el tono y mechas splashlights que son la última tendencia ahora mismo en peluquería. Para finalizar cortaron mi melena, creando capas para conseguir un efecto con más volumen. 
   Que os parece el resultado? 

¡Espero que os guste!
.Gracias por vuestros comentarios.
Lots of Love
❤❤❤



Camiseta. Maison Scotch
Falda.Pau & Joe Sister
Stilettos. cool the sack
Gafas. Dior

5 comentarios:

Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!