miércoles, 26 de noviembre de 2014

CHIC

¡Buenas tardes Ladies!
Después de dos semanas muy, pero que muy desconectada del blog e incluso de mis RRSS vuelvo hoy con un nuevo look. Este fin de semana, como ya pudisteis ver en mi instagram (@Ladysdailyblog) aproveche para visitar a las chicas de Zaar Estilistas, mi salón de confianza. La semana pasada fue muy estresante, llena de exámenes y con muy poquito tiempo para mi, por lo que decidí hacerles una visita ya que siempre que voy salgo como nueva. Corte un poco mi melena (normalmente lo hago cada dos meses) y retocamos el color. 
En cuanto al look gira en torno a esta bomber de pedrería en las mangas, una de mis últimas adquisiciones (podéis verla aquí).  En esta ocasión la combine con pantalones cargo. 
¿Que os parece?

¡Espero que os guste!
.Gracias por vuestros comentarios. 
Lots of Love


ladysdaily9
ladysdaily11
ladysdaily2
ladysdaily4ladysdaily6
ladysdaily8
ladysdaily10
Bomber. Sheinside (ver aquí)
Blusa. Zara 
Pantalones. Zara
Bolso. Tosca blu
Gafas. Ray ban 

4 comentarios:

  1. Que marvilla de chaqueta...¿me puedes decir que talla te has cogido?es que quiero pedírmela y es para orientarme en la talla,gracias

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero cogérmela! y no se si una S o una M...podrías poner las medidas por favor? muchas gracias! es preciosa y tu blog también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes las medidas de cada talla en el enlace de SHEINSIDE. Si no lo encuentras enviame un email y te lo reenvío. Muchísimas gracias :)

      Eliminar

Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!