lunes, 29 de septiembre de 2014

Green ANIMAL PRINT

¡Buenas tardes Ladies!
¿Que tal vuestro fin de semana? El mío bastante tranquilo la verdad, me encantan los días de lluvia para estar en casa y desconectar de la rutina diaria. Básicamente ese ha sido mi plan para mi fin de semana. 
Hoy os traigo un look total black con un toque muy especial con esta bomber de animal print en verde. Tuve muy claro que en este outfit la protagonista iba a ser esta. 
Hace un mes aprox. vi esta chaqueta en Zara trf y me encanto pero su precio no me gusto tanto. Por suerte la deje colgada de la misma percha en la que estaba y no la compre. 
A los días visitando SHEINSIDE, di con un pequeño clon de esta y sin pensármelo dos veces, la añadí a mi carrito. Cuando la recibí me quede asombrada ya que esta era exactamente igual a la que había visto días antes en Zara. Creo que ha sido una de mis mejores adquisiciones ya que su precio es realmente bueno (podéis verla aquí).
En esta ocasión la combiné con mis shorts de polipiel negro de h&m

¿Que os parece la combinación?

También aprovecho para enseñaros en este post mi nuevo cambio de look. La semana pasada visité a mis chicas de Zaar Estilistas, que una vez más no me defraudaron. 
Aproveché para retocar mi color y hacer algunos reflejos más dorados en mi melena, consiguiendo de esta forma aclarar mi pelo con un aspecto natural. También para darle forma cortando un poco las puntas. Además gracias a sus tratamientos de hidratación mi cabello volvió a tener su brillo y fuerza natural.

¡Espero que os guste, feliz día!
.Gracias por vuestros comentarios. 
Lots of Love

ladysdaily8
ladysdaily1
ladysdaily4
ladysdaily3
ladysdaily5
ladysdaily7
ladysdaily6
Chaqueta. Sheinside (ver aquí)
Blusa. Zara
Shorts. H&M
Sandalias. Zara
Pulseras. H&M 
Bolso. Purificación Garcia


5 comentarios:

  1. Pero que guaaaapa!!
    Me encanta la chaqueta, es genial.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es una pasada.
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cuales la tailla de tu chaqueta ??

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!