viernes, 2 de mayo de 2014

BEAUTY: Cosmética Coreana

¡Good Morning Ladies!
Como os anuncié la semana pasada en mis RSS, hoy estreno una nueva sección en Lady´s Daily titulada Beauty. Donde compartiré con todas vosotras mis rituales de belleza, nuevos descubrimientos, trucos y mucho más. 
Hoy empezaré hablando de uno de mis últimos descubrimientos y por ahora el mejor, la cosmética coreana. Se trata de una cosmética muy avanzada consiguiendo de esta forma un producto de mucha calidad. Todos los productos se fabrican con productos 100% naturales. Otra de las características importantes de estos es su precio, en comparación con los productos que encontramos aquí, son mucho más económicos con una calidad superior en relación calidad-precio. 
Los coreanos han creado un canon de belleza donde la salud de la piel juega un papel fundamental en sus vidas. Cada día son más las personas que cuidan el aspecto de su piel. 
Yo la he probado y estoy muy contenta, la piel queda muy limpia e hidratada. Y todos los productos tienen un olor que transmite la naturaleza que los componen. 
Os mostraré algunos de los limpiadores que yo utilizo y los que más me gustan. También os hablaré de las bb cream, todo un descubrimiento. 
Más adelante os enseñaré algunas de las hidratantes que utilizo. 

Todos los productos los compro en www.cosmeticoskorea.com, funcionan genial, si teneis alguna duda o quereis consejo Vicky estará encantada de ayudaros,  además la página esta en Español por lo que es muy sencillo ver que quieres comprar. 
Si os animais, ya me contareis vuestra experiencia. 
Os recuerdo que tenéis disponible mi email ladysdaily@gmail.com para cualquier duda que no queráis hacer publica. 

¡Espero que os guste, feliz día!
.Gracias por vuestros comentarios.
Lots of Love


2
BB Cream - Precious Mineral Bright (ver aquí)
Desde que descubrí la bb cream coreana ya no suelo usar maquillaje normal. Había leído mucho acerca de estos productos hasta que decidí probarlos. ¡Que gran descubrimiento! 
Cubren mucho más que cualquiera de la que puedes comprar en España y deja la piel muy uniforme, con mucha luminosidad y lo mejor de todo, a la vez que maquillas tu cara la estas tratando gracias a sus componentes naturales. Esta tiene una protección solar SPF 30. 
4
Limpiadora bb cream Baking powder (ver aquí)
Limpia en profundidad el maquillaje y en especial la bb cream.  Con una pequeña aplicación sobre el rostro húmedo es suficiente. 
Contiene levadura en polvo que penetra en los poros consiguiendo una limpieza en profundidad. Actúa como exfoliante, dejando una piel limpia y suave. Yo lo uso todos los días y me va muy bien. 
Es perfecta para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles. 
3
Limpiadora-exfoliante Oxígeno activo (Ver aquí)
Es una limpiadora micro-peeling (exfoliante) de Oxígeno activo. Se aplica una pequeña cantidad por todo el rostro y la dejamos actuar, notaremos como van apareciendo burbujas (puedes notar una sensación de cosquilleo al principio) a los  5 minutos la aclaramos con agua tibia. Yo este lo uso solo una vez por semana para limpiar mi piel en profundidad. 


BEAUTY by Claudia Amat

4 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva sección Claudia. Enhorabuena por el trabajo que haces, cada día te superas más y es digno de admirar, sigue así. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es genial que hayas incluido esta sección! Me alegro un montón.
    Cosmética Coreana? Ualaa, tendré que probarla.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca había odio hablar de esta cosmética pero me han entrado unas ganas enormes de probarla. Felicidades por esta sección.

    ResponderEliminar
  4. Ohh! Voy a probarlos, me encanta probar cosas nuevas

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!