martes, 5 de noviembre de 2013

Lady´s Daily in Nyc third day

¡Good Morning Ladies!
Hoy os traigo un mix de mi tercer y cuarto día en New York, he recopilado algunas de las fotos de los dos días para asi crear un post un poco más extenso.
Como ya sabéis las que me seguis en instagram coincidí despues de 2 años con la primera persona que conocí en mi experiencia en Londres. Ella es Leticia, la que me enseño gran parte de la vida Londinense y con la que compartí en muy poco tiempo muchas cosas (hasta las chanclas para la ducha :P)
No os podeis imaginar la ilusión que me hizo volver a verla y encima en esta gran ciudad. 
Para variar el plan para ese día fue shopping, shopping y más shopping. Fuimos a uno de los outlets más famosos de Nueva York (ver aquí) y la verdad que me encanto, me faltaban manos para llevar todas las bolsas ¡Una locura! 
Para ese día elegí un look cómodo ya que el día lo requería, compuesto por mis slims jeans de Zara kids, un jersey negro, mi chaqueta efecto encerado de h&m y para darle un toque más especial un pañuelo de mariposas en tonos nude y negro.

Para el último día elegí un look sport como podéis ver, ya que me esperaban bastantes horas de vuelo y necesitaba sentirme cómoda... 
Antes de ir al aeropuerto aprovechamos para desayunar el mejor bagel de NYC en ess-a-bagel y la verdad que me gusto muchísimo pese a ser un bagel de unos 300g ¡me lo comí todo!


¡Espero que os guste, FELIZ MARTES!
Gracias por todos vuestros comentarios
Lots of love


1
4
2
3
Pañuelo. Zara (Nueva colección)
Pantalones. Zara Kids
Chaqueta. H&M (old)
Jersey. Zara (Nueva colección)
Slippers. Niñas al salón (O/I12)
Gafas. Zara (Nueva colección)
Bolso. Zara (P/V13)

8
6
7
10
12
13
16
Pantalones. Met (Nueva colección)
Sudadera. GAP (NYC)
Bolso. DKNY
Botas. uggs Australia
Gafas. Rayban

2 comentarios:

  1. Fuiste a ess-a-bagel!!!! mmmmmmm!!!! jijijijiiijijij estas preciosa como siempre! Necesitamos posts con mas frecuencia! me encanta verte por las mañanas!!!! ya sabes...mi te mañanero, mi mac, y lady´s Daily! besines!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!