lunes, 2 de septiembre de 2013

Welcome September

¡Good morning Ladies! 
Con la llegada de septiembre vuelve la rutina, la vuelta a casa y la triste despedida del verano. Con la piel aún bronceada y el dorado como reflejo del sol en nuestro pelo empezamos a hacer planes otoñales, se acabaron las noches que se hacían mañanas o las mañanas que se hacían tardes en la playa. Los helados, las cenas al aire libre y el olor a crema solar. 
Pero damos la bienvenida a las tardes de peli en casa comiendo palomitas, a las "pijama-party" con amigas y a esas noches de lluvia intensa golpeando en nuestra ventana mientras dormimos.  La vuelta a la rutina deportiva, las tardes de gimnasio y el orden de nuestra dieta post-verano. La mesa con montones de apuntes, las noches sin dormir a la luz del flexo y los nervios de antes de un examen.  
Y sin dejar atrás las nuevas tendencias de la temporada otoño/invierno. Por ello, hoy he decidido hablaros un poco sobre los colores, tejidos y estampados de este año. 

¡Espero que os guste, feliz septiembre chicas!
Lots of love



                                                                                         COLORES                                                                    
Azul Klein + Negro, una combinación perfecta para este invierno. Ya sea en trajes de chaqueta, abrigos con largo "maxi", vestidos asimétricos, "bodies" al más puro estilo de los 90...  Es hora de decir "hola" a este nuevo binomio de colores Black & Blue.  



blackandblue

Para combatir los días grises que nos traerá el invierno, vuelven los colores pasteles. Endulza tus looks con el color de un chicle de fresa o del algodón de azúcar,  apuesta por el verde pistacho o desafía a la mala suerte con el amarillo canario. En abrigos, trajes de chaqueta, blusas... ¡luce de lo más dulce!

pasteles

Esta temporada también dejaremos paso para el color del caramelo, de la avellana o de un buen cafe con leche. El TOFFEE llega con fuerza, siendo un aliado perfecto del ante o cuero. 
Mezclandose a la perfección con el blanco roto, rojo o negro. 


pasarela-color-toffee

Y para las más atrevidas llega el arriesgado, llamativo y favorecedor ROJO. No importa si eres rubia o morena, este color esta dispuesto a lucir perfecto en cualquiera de nosotras. Esta temporada no podrá faltar en nuestro armario un vestido "stretch". Consiguiendo un look muy sexy a la vez de elegante.

rojo

                                                                                                          TEJIDOS                                                                           
Con acepto Britanico llega la pata de gallo, el príncipe de Gales y la raya diplomática. La regla de esta tendencia es que no existen reglas, combinando estos tejidos con encajes, plumas, lentejuelas e incluso flores y el mítico animal print. Saca tu lado más salvaje y mezclalo con el uniforme escocés. 
¡El granate un IT de esta colección!


Tartán

Aires de lo más punk, el tejido de los moteros vuelve para demostrarnos que puede llegar a ser muy delicado y chic. Combinado con encajes, tops lenceros, faldas lápiz, denim e incluso creando un total look. 
Ami personalmente es uno de mis tejidos favoritos ya que tiene una capacidad brutal de resaltar nuestra silueta y darnos un toque muy gamberro a la vez de desprender elegancia por doquier. 

cuero

Otro clásico que cada temporada asoma por la puerta es el encaje. Y ya no solo con el código nocturno sino que también se ha puesto de moda en nuestro día a día combinando con piezas urbanas como los jerséis de punto o pantalones "jogging". 
Sin olvidarnos del top lencero o el vestido de largo infinito, ¡saca tu lado más sexy!

albertaferreti-compo

                                                                                                       ESTAMPADOS                                                                    
Y es que este año no diremos del todo adiós a nuestro deseado e intenso verano, ya que las flores se encargarán de recordándonos esas tardes con amigas o esas noches en la playa mirando la luna. ¡Alegremos nuestros días más tristes con este print! 


lookbook-bimba-lola-otono-invierno-2013-2014-flores


De la sabana vuelve para sorprendernos una vez más el leopardo, el rey de nuestro armario (por lo menos del mío). Llega con la finalidad de contagiarnos a todos y de sacar nuestro lado más felino. 
Jerséis de punto "grosso", manchas XS, vestidos lenceros, abrigos, mix de tejidos...  

leopardo

Saca tú lado más artístico y únete a la tendencia surrealista, no busques la lógica y comparte con los genios de la moda sus obras más delirantes. Ojos como "prints" de la mano de Kenzo, rocas dibujadas en la tela por Hermès, pinturas naïf, estampas naturales... ¡Un invierno MUY loco!

new-york-fashion-week-fall-winter-2013-2014-nueva-york-semana-moda-otono-invierno-2013-2014-modaddiction-trends-tendencias-desfile-runway-pasarela-catwalk
014kenzo-otoc3b1o-invierno-2014-ojo-mistico-eye-print-falda


y tú, ¿A que tendencia te unes?




www.ladysdaily.com
by Claudia Amat


3 comentarios:

  1. No sé si estoy preparada para el septiembre y sus tendencias.
    Quiero verano, quiero agosto infinitamente!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores pasteles, creo que a la tendencia escocesa no me voy a unir... jaja MUY BUENO EL POST.

    ResponderEliminar
  3. Claudia un post genial, me ha encantado.
    Que rápido se ha pasado el veranito, dejamos atrás colores vivos. Yo también me uno a los colores pasteles pero a la escocesa no termino de pillarla el puntillo.
    Besos !

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!