miércoles, 18 de septiembre de 2013

Look Tartán

¡Good Morning Ladies!
Hoy os quiero contar uno de mis últimos descubrimientos, ¡Los pantalones de Zara Kids! Imagino que muchas de vosotras tendréis el mismo problema que yo con los pantalones de mujer, la talla más pequeña equivale a una o dos tallas más. Varia bastante el tallaje y es ¡una locura!
Bueno, todas las que me seguís sabéis que suelo comprar prendas en tiendas de niños pero nunca habia probado los pantalones de Zara Kids  hasta que el otro día tuve la curiosidad de saber que tal eran... y sinceramente, ¡ME ENCANTAN! además de tener un corte perfecto son comodísimos. 

Con la vuelta a la rutina vuelven las mañanas de clase, las tardes en la biblioteca o los días en los que no paras yendo de un lado a otro. Por ello, hoy he decidido mostraos un look más casual, ideal para todas estas situaciones pero siempre con un toque chic que nos haga sentir especial y guapa.
Mis slim jeans y mi nueva camisa leñadora son los elegidos para este outfit con las converse de suela fina para ir cómoda todo el día. Para darle un toque más personal he elegido mi collar de eslabones dorado. 
¿Que os parece?

¡Espero que os guste FELIZ MIÉRCOLES!
Lots of Love

ladysdaily4a
ladysdaily5a
ladysdaily8a
ladysdaily9a
ladysdaily6a
ladysdaily7a
ladysdaily3a
ladysdaily1a
Slim jeans. Zara kids (O/I13)
Camisa. Zara kids (O/I13)
Top. Zara basic
Converse
collar. Mango
Bolso. Zara (P/V13)
Gafas. Rayban

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, siempre sacas looks reales que podemos llevar cualquiera de nosotras en nuestro día a día.

    ResponderEliminar
  2. un look cómodo pero que sienta fenomenal, chic y actual!

    Me gusta mucho la camisa que has elegido y el toque del collar.

    un besazo!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial, ¡me he enamorado de la camisa! me gustan mucho las camisas de leñador pero no todas las combinaciones de los colores me gustan en ellas! sin embargo la tuya me chifla! jajaja

    ¡Estupenda, Claudia! Como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. preciosa la camisa y el look en general!!

    te sigo guapa :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia acabo de ver los pantalones y me encantan!! He visto que has puesto que son de esta temporada, puedes decirnos que talla utilizas de zara Kids?? Porque no sé como guiarme... No sé si sabrás la referencia de los pantalones, los he buscado y no los encuentro!! Muchísimas gracias. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Los pantalones los compre hace un mes aproximadamente. La talla de estos en concreto es la 9/10. La etiqueta con la referencia la corte y no podría decirte cual es. He estado mirando en la web de Zara pero no los he encontrado. De todas formas es un jean muy básico que si no lo encuentras igual puedes encontrar uno que se parezca demasiado. El truco para que sienten bien y se adapten al cuerpo es que lleve 2% de Elastano en la composición.
      Es cuestión de que vayas a Zara niña y cojas todos los jeans que veas hasta que encuentres el que mejor te siente, (eso hago yo) :P
      Un besito

      Eliminar
  6. WOW CLAUDIA YOU'RE SO SEXY AND HOT CHIC, I LOVE TO SEE YOUR SOCKLESS CONVERSE LOOK, YOU'RE VERY BEAUTIFUL, I AM ABOUT TO EXPLODE!!!! KISSES DARLING, KEEP POSTING YOUR STYLE IS VERY NICE!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!