jueves, 5 de septiembre de 2013

Greek touch

¡Good Morning Ladies!
Volvemos como todas las semanas con otra de las colaboraciones del equipo de Zaar Estilistas, aportando peinado y maquillaje a mi outfit. En esta ocasión con un recogido griego, bajo y ligeramente ladeado, realizado sobre una base de ondas. Consiguiendo así un efecto muy elegante a la vez de natural, perfecto para cualquier ocasión. En cuanto al maquillaje profesional con fondo bronceador luminoso. Dando profundidad a la mirada con eye-liner, toques de luz en tonos coral y aguamarina, colores muy actuales. Y para finalizar, labios en color coral voluminizador. 

En cuanto al outfit, he decidido crear un look especial, combinando esta maxi falda aguamarina con un top de escote trasero y este precioso collar (que me tiene enamorada) de flores en diferentes tonos, terminando de completar el look con unas sandalias en color naranja. ¿Que os parece?

¡Espero que os guste, FELIZ JUEVES!
Lots of Love


ladysdaily1
ladysdaily14
ladysdaily6
ladysdaily2
ladysdaily8
ladysdaily10
ladysdaily12
ladysdaily4
ladysdaily3
ladysdaily13
Top. Zara (P/V12)
Falda. Zara (P/V12)
Collar. Zara (New collection)
Sandalias. Zara (P/V12)
Bolso. Chanel

16 comentarios:

  1. Estas espectacular, peinado y look de 10!!!!!!!!!!! un besote

    ResponderEliminar
  2. El look es ideal y estás guapísima pero sabes que es una copia exacta de Silvia Navarro (1sillaparamibolso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Este look lo elegí hace un año para una fiesta en un crucero que hice con mi pareja. Si que es verdad que la falda y el top son los mismos que el look de Silvia. En ningún caso he intentado "clonar" a nadie creo que cada una le hemos dado un estilo diferente eligiendo los complementos. Un besito :)

      Eliminar
    2. Que gracia o risa, no se como llamarlo me provocan algunos comentarios como este. No deberíamos decir que ninguna bloguera "copia" a Silvia Navarro...creo que es una de las blogueras menos inspiradoras y con los pies menos en esta tierra que hay... no dudo ni de su profesionalidad como bloguera ni mucho menos de su trabajo es mi opinión como profesional del sector de la moda, y a mi una niña que un día saca en su blog un vestido COPIA de MARC JACOBS y dice que es el original me pierde como seguidora (y eso a una bloguera no le conviene), lo mejor de esta historia cuando intenta con una rabieta defenderse de las criticas y borra el post...si tan original era ese vestido no borres el post, asi callaras bocas. Con todo esto quiero decir que a veces no es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, creo que Claudia de "LADYDAILY" con tres meses como creadora de este blog esta demostrando en su corta experiencia una gran profesionalidad, no la critiquemos con cosas como que CLONA a otras blogueras....su estilo es muy comercial, real, y muy del dia a dia de muchas niñas del mundo que es en lo que consiste un blog de estas características, INSPIRAR.... blogueras que parecen un maniquí del lookbook de Mango, Zara, H&M, Blanco o un largo etcétera hay muchas y que llevan mucho tiempo asi que tratemos de pensar en las criticas que hacemos y seamos realistas... Besitos!!!!! Claudia estas espectacular!

      Eliminar
  3. Hola Claudia, la vedad es que han hecho un gran trabajo pero con tu belleza natural lo tenían fácil :-), me encanta el look de hoy, sobre todo la camiseta y su backles preciosa!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, han hecho un increíble trabajo muy acorde con el look :) Un besito

      Eliminar
  4. Increiblemente guapa, me encanta todo del look. Es tan fino y elegante. En cuanto al pelo y al maquillaje gran trabajo de los estilistas de Zaar, como me gustaría que estuvieran en mi ciudad.
    Claudia cada día superas el anterior. Besos Bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol :)
      Estas chicas tienen unas manos de oro y un estilo impresionante. Siempre podrás tener la excusa de venir a visitarlas!!!
      Un besito

      Eliminar
  5. Como dicen por arriba, el look es un clon total de Silvia Navarro. Pero guapa como smp

    ResponderEliminar
  6. El collar es impresionante. Estas guapísima con ese recogido y maquillaje aunque a ti te ponen un saco y lo luces!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene un colorido espectacular. jajaja Muchas gracias, aunque pongo en duda eso del saco :P

      Eliminar

Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!