miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Clones o inspiraciones?

¡Good Morning Ladies!
Hoy quiero enseñaros algo que  me parece muy interesante, se trata de clones de grandes marcas en low cost, es decir ¡al alcance de todas o casi todas!
¿No os ha pasado nunca que estais en alguna tienda como Zara, Uterqüe, H&M...,veis una prenda y seguidamente decis una frase muy inconsciente como... A que me recuerda?
Pues si, eso creo que nos ha pasado a todas, recordándonos a prendas de grandes diseñadores.
En ocasiones son simplemente inspiraciones, pero en otras como en los siguientes ejemplos son más que eso,  CLONES LOW COST.

¡Espero que os guste y feliz miércoles!
Lost of love

collage instagram

4

3


5

2



.Todas las imágenes han sido realizadas por la autora de Lady´s Daily.

8 comentarios:

  1. Hola Claudia! me encantan los post de este tipo, ayudan a muchas a poder llevar la moda de los grandes sin tener que gastarnos fortunas.
    En lo que a mi respecta y ya sabes porque lo digo..jijijij a veces no son inspiraciones, es evidente y esta claro que nos exponemos a tener problemas! mal por nuestra parte, SOMOS CREATIVOS!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten este tipo de post, me parecia interesante ya que muchas de las que compramos estas prendas no tenemos constancia de donde salen, simplemente las vemos, nos gustan y las compramos.
      Dentro de poco estas marcas Low cost inspiraran sus modelos en lo que tu ya sabes... Así que dale duro nena, que tienes el poder! :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho este post, la verdad creo que la mayoria de la gente qe compra en zara o en otras tiendas los clones de grande diseñadores, no saben que son clones de grandea firmas.. habrá gente que si, qe siga las grandes firmas y conozca los modelos de alta costura...pero la gente de a pie compra por que le gusta y no se fija en eso.. en mi opinion!! Mucha suerte chula y una vez mas decirte que me encanta tu blog!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este post he intentado reflejar eso, como bien has dicho, muchas de las personas que compramos en el grupo Inditex o cualquier otra tienda low cost no conocen que detrás de esa prenda hay otra igual o parecida de una gran firma. Por eso decidí crear este post, me pareció muy interesante!
      Me alegro que os haya gustado y muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Clones perfectos!
    Lo cierto que los diseñadores andan un poco escasos de ideas me parece a mi, pero así es mucho mejor para nosotras, no¿?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He reunido las prendas que su parecido era mayor a otras para que se apreciara mejor lo que quería destacar.
      En muchas de las ocasiones no se trata del equipo de diseñadores si no del que manda a estos, para estas marcas es mucho más sencillo y menos costoso elaborar inspiraciones, ya que necesitan menos tiempo y su producción puede ser mucho mayor.
      A nosotras nos viene de perlas :)
      Un besito

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de post. Descubrimos que el equipo de diseñadores de las marcas low cost se dedican únicamente a inspirarse o copiar a las grandes firmas. Aunque deduzco que el salario de éstos diseñadores será infinitamente inferior que el de los diseñadores a los que copian, en ocasiones de forma descarada, como son los casos que nos propones.


    Hoy en mi blog: Cómo adelgazar las piernas
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi nuevo post :)
      No creo que el problema sea del equipo de diseñadores, si no del que manda a estos.
      Si te paras a pensar, una gran firma que tiene que elaborar sus propios diseños necesita muchísimo más tiempo en hacerlo que estas otras que su finalidad es crear inspiraciones de los grandes, por ello existe esa gran diferencia en los precios y pueden permitirse el lujo de cada semana lanzar modelos nuevos, su campo es muy amplio a la hora de clonar, ya que existen muchas grandes firmas.
      Me paso por tu Blog ahora mismo !!!
      Un besito.

      Eliminar

Tu opinión cuenta, ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!